16 años y ya en cuartos de final de un Challenger; Esta es la nueva perla brasileña – Match Tennis

Brasil tiene ante sí una nueva oportunidad de desarrollar una estrella en el tenis masculino.

Quiero saber sobre los últimos productos de tenis que hay en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: haga clic aquí

Las nuevas camadas del tenis suramericano empiezan a hacer eco en el profesionalismo, hoy es Brasil quien está viviendo un momento dulce con un jugador de categoría 2006, pues este joven de 16 años se encuentra en sus primeros cuartos de final en el Circuito Challengerdías después de haber seguido su primera victoria en certámenes de esta categoría.

Ver tratarlos joão fonsecaun nombre que hace una semana decía muy poco en el mundo del tenis, pero que ya ha comenzado a hacerse notar, pues en el Challenger de San Leopoldo, hasta esta semana el número 1.363 del Ranking ATP, está cosechando unéditos triunfos para su naciente carrera. Primero venció a Thiago Tirante, y este jueves doblego a Mariano Navone, número 245 del mundo, con parciales de 6-3, 1-6, 7-6.

Este par de triunfazos ante jugadores argentinos lo tienen en la instancia de los ocho mejores en el torneo jugado en su país natal. En la próxima ronda, el adolescente se enfrentará al preclasificado número uno del campeonato, el argentino, Facundo Bagnis, número 103 del ranking masculino. Con esta gran semana en el Circuito Challenger, Fonseca será al menos el tenista 841 del planetateniendo un increíble salto de más de 500 casillas.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio de Match Tennis y llega a más de 40.000 personas en todo el país: haga clic aquí

Andrés Matallana Avella:

Twitter @Andresf0724. Apasionado del tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: