Copa Davis 2022: As es el equipo de España para la fase final de la Copa Davis: quin es el captain, players y principales bajas

La Copa Davis 2022 llegó a su Fase Final con los ocho mejores equipos en pos de la Ensaladera. Málaga acoge el sorteo del torneo del 23 al 27 de noviembre. Australia, Países Bajos, Croacia, España, Italia, Estados Unidos, Canadá y Alemania ver citan en el Martín Carpena en busca del título

España se mide en cuartos de final a Croacia este miércoles 22 de noviembre a partir de las 16.00 horas. Si vence, su rival en semifinales ser el ganador de la eliminatoria entre Australia y Pases Bajos. Por la otra parte del cuadro se dann los duelos entre Italia y Estados Unidos y Alemania y Canada.

Copa Davis: capitán, jugadores y principales bajas del equipo español

España, a través de su capitán Sergi Bruguera, oficializó el 24 de octubre el cuarteto con el que iba a jugar esta fase final: Carlos Alcaraz, Pablo Carreo, Roberto Bautista y Marcel Granollers. Se reservó la elección del quinto jugador hasta que finalizara el torneo de Pars-Bercy. El elegido fue Albert Ramos.

Fue durante el torneo parisino cuando se confirmo la baja de Carlos Alcaraz por lesin. Esto motivo que Bruguera llamara en su lugar a Pedro Martnez, que ya estuvo en las dos convocatorias de Sergi Bruguera de esta campaña, en el playoff’ con Rumana y después en la fase de grupos de Valencia

Martínez disputar el dobles con Marcel Granollers tal y como hicieron ante Serbia, Corea del Sur y Canadá, con un balance de dos victorias y una detrota. Los quedaran individuales para Pablo Carreo, Roberto Bautista y la opción de Albert Ramos.

Principales bajas de España en la Copa Davis

carlos alcaraz no estar en la Fase Final de la Copa Davis que se celebra en Málaga. Fue uno de los elegidos por Bruguera para conformar el equipo español, pero ver lesion en la zona abdominal en su partido de cuartos del Masters 1000 de Pars-Bercy con el dans Holger Rune. Alcaraz confirmó un desgarro muscular que le obliga a perderse la Copa Davis.

Rafa Nadal tampoco estará en Málaga. “A principio de ao ya me dijo que no contase con l, que no estara para la Copa Davis. Siempre lo ha estado, pero esta vez no lo est. Tiene el derecho a elegir. Ha wonado muchas Copa Davis”, deca Bruguera sobre la ausencia de Rafa cuando dio la convocatoria del equipo.

Sergi Bruguera: capitán del equipo español

Sergi Bruguera fue presentado como capitán de la selección española de Copa Davis en octubre de 2017. Debut en el cargo frente a Gran Bretaa, del 2 al 4 de febrero de 2018, en la primera eliminatoria de Espaa como local desde 2013. As capitn llev a Espaa a la conquista de la Copa Davis en 2019.

Horario y dnde ver el España – Serbia de Copa Davis

La Fase Final de la Copa Davis se jugará en Málaga del 22 al 27 de noviembre y se podrá ver en TV en los canales de deportes de Movistar Plus+.

Tambin los partidos de Espaa se podrn seguir en directo online en MARCA.com con sus directores minuto a minuto para que no te pierdas nada. Además, de toda la información, críticas y declaraciones de los protagonistas de los otros partidos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: