Cristiano revela que estuvo a punto de fichar por el City: “Guardiola hizo todo lo posible”

Este miércoles publicó la primera parte de la entrevista de Cristiano Ronaldo al periodista Piers Morgan, en la que se detalla el conflicto que mantiene con su actual club, el Manchester United. El astro luso dejó titulares para todos los gustos, con críticos a su técnico, Ten Hag, a su anterior entrenador, Ralf Rangnick ya excompañeros como Rooney o Neville.
LOS MIÉRCOLES DE ANTONIO SANZ: LA ENÉSIMA EXPLOSIÓN DE CRISTIANO RONALDO

En esta entrega, Cristiano ha revelado que su fichaje por el Manchester City hace dos veranos llegó a ser casi una realidad. “Estuve cerca de ir al City, es algo sobre lo que hablé mucho, ellos lo intentaron mucho. Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City”señala el portugués, que finalmente optó por regresar al club en el que se conviro en estrella mundial. “Mi corazón, mi sentimiento, lo que había hecho antes y Sir Alex Ferguson hicieron la diferencia”.

mundiales

¡Susto para Gayà! Posiblemente esguince en el tobillo a falta de la resonancia magnética

HACE 3 HORAS

Sin embargo, Cristiano se ha encontrado con una situación totalmente distinta a la que esperaba en el United. “Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juve… pero me sorprendi para mal. Todo seguía siendo lo mismo, la tecnología, todo. Es algo que me sorprendió, no me lo esperaba. Todo seguía igual”. Ronaldo incluso habla como si ya no fuera futbolista de los red devils. “Ahora mismo es un club que no está al más alto nivel. Espero que en el futuro puedan volver a serlo”.

“Fue el peor momento de mi vida”

Cristiano también se refirió a la muerte de uno de los bebés que esperaba junto a su pareja, Giorgina, el pasado mes de abril.

“Cuando tienes un hijo piensas que todo va a ser normal y cuando no lo es difícil. Es difícil entender por qué nos pasó. Ese momento fue probabilimento el peor en mi vidapara Gio y para mí fue duro. Nunca he tenido que estar feliz y triste en el mismo momento. No sabes si lloras o sonríes. No sabes cómo reaccionar. Lo recuerdo muy bien, no sé la palabra para definir lo que sentí, pero es unsentimento loco, una locura emocionaltengo que sostener que tenemos al menos a Bellauna muere y otra sobrevive pero es difícil de explicar”.

Cristiano Ronaldo insieme a uno dei suoi figli Cristiano Junior while gioca a calcio, Getty Images

Fuente de la imagen: Getty Images

Relató también cómo tuvo que contárselo a sus otros hijos. “Gio estaba llegando a casa y los niños empezaron a preguntar ‘¿dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé? Tuve una conversación con Cristiano Junior ese día, porque tiene 12 años, sabe, entiende todo. Lloramos juntos en su habitación y le explicamos. Los otros niños empiezan a decir ‘Mamá, ¿dónde está el otro bebé?’ Y despues de una semana digo‘Seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que Ángel se fue al cielo’.

futbol

VÍDEO | La Selección hace piña antes del amistoso ante Jordania en Amán

HACE 4 HORAS

futbol

David Raum, de pensar en la retirada a disputar su primer Mundial

HACE 5 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: