Daniel Berzosa rescata un despeje para UBU TPF (3-3) • Revista Forofos

El Universidad de Burgos TPF Club Burgos TM no pudo hacerse este fin de semana con la victoria ante el Podomat ParlaTM un partido de la 6.ª Jornada se fueron Superdivisión Masculinachoque al que llegaba el conjunto madrileño como penúltimo en la clasificación y sin conocer la victoria, y tuvo que conformarse con verano al menos un punto (3-3) despues de que el joven Daniel Berzosa ganara el sexto y ultimo de los partidos disputados. Además, por 3-2 y con un último conjunto cerrado con el resultado de 11-9.

el veterano Jorge Ausín abre la contienda superando sin problemas al visitante jugador Javier Peral por 3-0pero luego conseguiría el duelo que sacó prácticamente por tierra las opciones del equipo burgalés de llevarse la victoria, ya que el sueco antonio tran se vio sorprendido por Miguel Angel Pantoja, ante el que lost por 2-3 con un último set duro de 4-11.

Jorge Ausín abrió el partido superando con facilidad a Xavier Peral por 3-0. / Foto: Fernando Miguel

Esta victoria alentó además al equipo madrileño ya contigu el el serbio Marko Jevtovic ganaría sus dos partidos, ante los burgaleses Daniel Berzosa y Jorge Ausín (ambos por 0-3)triunfos visitantes paliados por el seguido por Anthony Tran contra Xavier Peral por un claro 3-0. De esta forma la contienda llegaba a su sexto y último partido con el resultado de 2-3 a favor parte Podomat Parla TM y la necesidad de que Daniel Berzosa lo ganara para al menos rescatar el empate.

amarillo Burgalés de 17 años sin decepción Saco a relucir su mejor juego ante el experimentoso Miguel Ángel Pantoja y en un partido pleno de emocion ganó los primeros sets (11-6 y 11-7)perdió los dos siguientes para desesperación de la grade (7-11 y 7-11) y una electricidad quinto y definitivo controló bien los nervios para llevarse el triunfo por 11-9 y subir asi el 3-3 Alabama resultados globales del encuentro

Un empático que le sabe muy bien al TPF UBUque se coloca quinto en la clasificación (sobre un total de 12 equipos) con 7 puntos ya solo uno de L’Escala, tercero a la tabla. Su partido lo disputará el miércoles próximo 30 de noviembre, a las 19.00 horas, en la pista del Collado Mediano TM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: