El bonito detalle de Albon en la despedida de Latifi de la F1




Cargando el reproductor de audio

En el ultimo fin de semana de una temporada siempre es motivo para rendir homenajes a aquellos que se despiden, como han hecho muchos de los pilotos de la parrilla con uno de los que han marcado una época en la era moderna de la Fórmula 1, Sebastian Vettel. El piloto alemán se retiró después del Gran Premio de Abu Dhabi, aunque no será el único que diga diós, puesto que otro de los más queridos, u odiados según como se mire después de lo que pasó en la recordada testa de la pasada campaña, también ver qué.

Nicholas Latifi saldrá Williams dejando el asiento vacante a sargento loganpese a que la gran mayoría ha optado por rendir homenaje al tetracampeón del mundo, su compañero en la escudería de Grove, Alexander Albon, prefirió tener un detalle con el canadiense.

Ver más cascos especiales de los pilotos de la F1:

El anglotailandés, en su habitual diseño de casco con unos colores azulados y el logo de Red Bull, puso una pegatina en la parte alta con el nombre de ‘LATIFI‘ y un triangulo que hace referencia al logo del otro piloto del equipo británico. The old member of the conjunto de Milton Keynes se ha convertido en todo un especialista en bonitos detalles en sus cascos, y es que en el pasado Gran Premio de Singapur creó uno néfico, cuyos beneficios estaban destinados al fanato Wat Sakraeohogar de más de 2.000 niños a 100 kilómetros de la capital tailandesa, Bangkok.

El piloto de Williams visitó en abril la organización, donde jugó fútbol y almorzó con los pequeños que allí residen, y decidió ayudar en la construcción de un nuevo pabellón deportivo subastando su casco. Los niños fueron los diseñadores del casco con dibujos de ellos mismos, y logaron recolectar cerca de 84.000 libras esterlinas [algo más de 96.000 euros al cambio actual].

En un color azul claro y los niños jugando con un ballon de fútbol, ​​otro de baloncesto, e even dressing en un karaoke, además de un elefante, el animal que representa a Thailand, el segundo piloto con esa nacionalidad en la historia de la Fórmula 1, trapo principe birapudo apoyar a una causa muy bonita y de la que seguro que los pequenos no se olvidaran jamas.


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: