“El estado de forma de Wright no es el más adecuado”

Solo 24 horas después de que Chris Wright asegurase estar “listo” para debutar este sábado con el Casademont Zaragoza, su nuevo técnico, Porfirio Fisac, se ha mostroto este viernes “un poco enfadado” porque el estado de forma del americano “no es el más adecuado ni el que más me agrade”.

“Esto son cosas que te pasan cuando fichas a gente a lo largo del año. La actitud del chico es extraordinariaestá intentando coger el ritmo, pero le va a costar unas semanas ponerse al nivel que queremos de él. Su nos da también alegría, es un hombre trabajador y es un orgullo tenerle”, ha dicho poco después de Fisac ​​​​en la previa del encuentro de mañana ante el Real Betis. Una cita en la que, casi con total seguridad, no estará Hlinason, gran ausente en la sesión de esta mañana con un esguince en el tobillo.

“Es un fastidio porque es mi ‘5’ titular ahora mismo y en el que más creo. Intentaremos que viaje, pero es muy difícil porque el tobillo está bastante inflamado”, ha reconocido el técnico, consciente de la importancia de lograr el segundo triunfo de la temporada ante el equipo andaluz. “Llevamos dos días preparando un partido complicado, como todos los que hay en esta liga. Estamos con esa necesidad de querer ganar. Ellos tienen un poderío exterior exageradovienen de competir muy bien sin una de sus figuras, Evans, ante Baskonia. Tienen jugadores como Hill, Bertans, Cvetkovic, BJ Johnson, Almazán, que están jugando bien”, elogió Fisac.

El técnico del Casademont también ha destacado la presencia de interiores como Eulis Báez, Kurucs y Georgios Tsalmpouris, jugadores que dan “consistencia” al equipo de Casimiro, un técnico que sabe “desarrollar la categoría” y cuyas plantillas “juegan muy ordenadas”. ” “. “Nosotros estamos en una situación límite, no podemos más que ir dando sorpresas para salir de la parte baja”, ha reconocido Fisac.

una fiesta doble

Al igual que el Casademont Zaragoza, el Real Betis también ocupa actualmente la parte baja de la tabla. Con solo 1 triunfo y 6 derotras, números ídénticos a los zaragozanos, los andaluces se encuentran en una de las dos posiciones de descenso. “En realidad, tenemos que plantearnos este partido sabiendo que nos vamos a jugar dos. Para nosotros, cualquier partido es vital. Puntuar donde sea significa un halo de vida ahora mismo, que estamos con esa bomba de oxígeno puesta”, sentenció.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: