Emoción en la pista, muchas risas y piques: así fue la gran fiesta de la Fórmula 1 con F1 22 y DjMariio – F1 22

Desde la fiesta de F1 22 con streamers, muchos todavía tenemos el corazón en un puño After todo lo que se utilizó en ella. Gracias a los comentarios de Sergio Valverde y Mario Arroyolos usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de la emoción del Gran Circo desde sus casas acompañados de sus streamers y creadores de contenido favorito. Y, para conmemorar la ocasión, tenemos un video con los mejores momentos que muestran gran parte de toda la tensión y emoción que se vivió durante un evento irrepetible.

Brasil, México y Abu Dabi fueron el escenario central de la locura que se vio en F1 22, la adaptación más reciente del deporte rey del motor. En la previa, Valverde y Arroyo charlaron con personalidades como Kölderiu y dj mariopilotos del evento más preocupados por sobrevivir a los choques y puntuar que por conseguir la tan ansiada victoria en cualquiera de los tres circuitos. Sin embargo, lo que ninguno podía augurar era lo que se iba a vivir en tres carreras inolvidables.

Kolderiu y DjMariio no fueron los únicos que miraron por el retrovisor y escribieron un fondo en el evento. En el evento también participaron otros creadores de contenido y caras conocidas del panorama automovilístico de alta velocidad, como Stradi, AxeeL, Coque Lopez, Enocguitar, Borja Pavon, SaNkHs, Pazos64, Korah, EricRod, Susikachu, Jorpaa, rotren26, PhotoRacerTV, Reno, Alvaro Carreton y Andariel. Todos ellos lucharon por rascar cada punto, pero solo unos pocos pudieron saborear el esquito.

Toda la emoción de la Fórmula 1 en F1 22

Brasil, con el circuito de Interlagos, fue la primera parada de un evento camenzo por todo lo alto. después de un choque multitudinario, las sanciones y consecuencias de esa colisión hicieron que la situación diera un giro de 180º. Por lo tanto, los participantes tuvieronnon que improvisar y vivieron una carrera inusual.

La siguiente parada fue el Autódromo Hermanos Rodríguez en México, un templo del automovilismo con más de 8 décadas de historia que fue escenario de un carrera mas tranquila marcada por la diferencia entre el estilo de pilotaje. Aquí, aquellos que depuraron su técnica y no comieron errores se llevaron el cato al agua.

Sin embargo, nadie estaba preparado para la guinda del pastel. El circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, como ya sucedió en la realidad con Max Verstappen y Lewis Hamilton en plena disputa por el título mundial, lograron una serie de enfrentamientos cargados de tensión hasta la ultima curva Los avances al límite de pista y los enganchones fueron los principales protagonistas de un evento que cerrado por todo lo alto.


F1 22 ya disponible en todas las plataformas

F1 22, el título de Codemasters distribuido por EA Sports, es la nueva apuesta de la compañía para adaptar el Gran Circo al videojuego. Gracias a ella, los jugadores y seguidores de todo el mundo pudieron disfrutar de un evento irrepetible marcado por la tensión, los avances constantes y los sobresaltos capaces de decidir el futuro de cada carrera. Y, para conmemorar la ocasión, ya puedes disfrutar de un vídeo con los mejores momentos parte misma

F1 2022 5657965

Una nuestro análisis, que puedes leer a través del siguiente enlaceencontraras las virtudes de la nueva era de la Fórmula 1. Si estás interesado, ya puedes competir con los mejores pilotos del mundo y las escuderías más emblemáticas en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, plataformas en las que ya se encuentra a la venta el titulo mas reciente de Formula 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: