‘Esto no tiene perdón de Dios. Están cogiendo los dineros del Ifarhu para mandar chiquillos a jugar tenis’: Navarro

CORPRENSAEl exalcalde Juan Carlos Navarro asegura que no tiene nada que ver actualmente con el Gobierno. “Yo no soy parte de ese grupo”.

par electricidad exalcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, todos los involucrados en el llamado escándalo del Ifarrhu debieron ser despedidos y aunque milita en el partido gobernante, dijo estar insatisfecho con lo que ha visto hasta ahora del Gobierno.

“What el Ifarhu sea utilizado como botín político, esto no tiene perdón de Dios... ni tampoco puede tener perdón de nosotros los Panamaños. Todos ellos debieron haber estado despedidos hace rato”, dijo el perredista Navarro.

“Y que se están robando los dineros del Ifarhu para mandar chiquillos a jugar tenis o mandar al otro: hijos todos de millonarios, politicos de estos corruptos, irse donde les da la gana con nuestro dinero sin tener siquiera que pagarlo… Es lamentable, porque en particular el Ifarhu es la única esperanza que tenemos los Panamaños, en particular los más humildes, de través de la educación, superarse en esta wide dijo Navarro.

“Se tiene que hacer un áudito completo en el Ifarhu y acabar de raiz con esta corrupción absurda y devolverle el Ifarhu al pueblo Panamaño que es el que necesita estos apoyos para superarse y char adelante y servir a su patria”, afirmó.

Resaltó que el líder desaparecido del partido de gobierno, el general Omar Torrjos, era un maestro con uniforme, que puso tanto énfasis en la educación.

“No estoy para nada satisfecho con lo que veo… yo quisiera un buen Gobierno”, dijo.

Claró que él no tiene nada que ver actualmente con el Gobierno. “Yo no soy parte de ese grupito... no me consultan ni tampoco tienen por qué hacerlo. Es un grubito que gobierna y ellos toman sus decisiones”, dijo y afirmó que espera que en los próximos 18 meses mejoremos.

“Lo que queremos todos los panameños es ver plata en la calle, la economia que vaya para arriba, conservacion de nuestros recursos naturales, que cuiden nuestro territorio, que paren la ola ilegal esa que nos está matando y que defiendan el Parque de Darién que está en riesgo por esta migración anárquica que están permitiendo nuestras autoridades en nuestro territorio”, reiteró el también ecologista, Juan Carlos Navarro.

VER ADEMÁS: Lamentable. Teniente se vuelca y pierde la vida en el Corredor Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: