F1: Estos son los 20 pilotos titulares para la temporada 2023 | Video

Perdió 20 pilotos que estan disputando el Campeonato de la Fórmula 1 en la temporada 2023 ya el lado anunciodos por las escuderias y comienza su preparación de cara a la primera fecha del calendario con el Gran Premio de Bahrein el 5 de marzo del próximo año.

Par 2023habra cuatro cambios de pilotos, tres a ellos debutantes en la titularidad, mientras que habla dos que estrenan escudería nuevo.

Este lunes, el único lugar restante en la grilla inicial era el segundo asiento de Williamsel cual ya se encuentra ocupado por el estadounidense sargento logan de 21 años de edad, procedente de la academia de pilotos de los ingleses.

Sargento estarán tomando el lugar previamente perteneciente al canadiense Nicolás Latif, quien ha abandonado la máxima categoría. Con el anuncio, también se cierra la puerta al joven expiloto de Haas, Mick Schumachero el veterano Daniel Ricciardo, la forma parte de la alineación de 2023.

El novato se estará uniendo al thailandés Alejandro Albón como los representantes de la escudería inglesa.

Toro rojoactuales campeones de la F1repetirán alineación con max verstappenbicampeón del mundo, y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérezmientras ellos ferrari también se retomarán donde se quedaron con el monegasco Carlos Leclerc y el español carlos sainz.

Las únicas otras dos escuderías que repiten alineación son mercedescon los británicos Lewis Hamilton y george russelly el equipo Alfa Romeo estafa Valtteri Bottas y Guanyu Zhou.

El primer gran cambio para 2023 será en la escudería McLarenquienes dejaron ir al australiano Daniel Ricciardopara dar lugar a Óscar Piastride 21 años, para competir al lado del también joven Lando Norrisque correrá su quinta temporada en la máxima categoría.

la escuderia alpinoquienes habien anunciado a Piastri como su piloto, para luego ser desmentidos por él, estrenará dupla francesa, manteniendo a Esteban Ocón y dando la bienvenida a pierre gasleyprocedente de alfatauri.

Junto al japonés yuki tsunoda y supliendo al francés con los ‘Toros’, Nick de Vriescampeón de Fórmula E en 2021, se estará integrando a la plantilla titular a sus 27 años de edad.

el veterano fernando alonsobicampeón del mundo en 2005 y 2006, llegará a la escudería Aston Martin para ocupar el lugar del recién retirado Sebastián Vettelasociado a Paseo de lanza en una temporada donde los ingleses buscarán sufrir el medio campo del campeonato.

Finalmente, el alemán nico hulkenberg regressa a F1 tras tres años de ausencia, tomando el lugar de Schumacher como piloto número dos, haciendo mancuerna con el noruego kevin magnussenquien volvio en 2022 por la salida del ruso Nikita Mazepin derivado del conflicto en Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: