FC Barcelona: Laporta: “En Pamplona se vio que este equipo tiene madera de campen”

joan laporta han analizado la actualidad del azulgrana aprovechando el parn por el mundiales. El presidente reitera que el objetivo es La Ligaelogia a los nuevos fichajes, sobre todo a Lewandowskiafirma que siempre han confiado en xavi y admito que el partido contra Osasuna fue muy determinante.

“Una Pamplona demostraron que tienen madera de campen, que tienen carácter para superar las adversidades y que quieren ganar esta liga”, aseguró el presidente en una entrevista con el diario Deportes. El abogado valora positivamente esta primera parte de la temporada, pese a la eliminación de la campeones en la fase de grupos.

El objetivo es la Liga y esperamos que sigamos por el buen camino

Laporta

“Fue un golpe duro. Pero insisto, el objetivo es la Liga y esperamos que sigamos por el buen camino. Estamos haciendo unos números muy importantes. Podemos luchar con posibilidades de ganar el título”, ha asegurado Laporta.

Además, ha elogiado a xavi y ha afirmado que nunca ha sido buscado. “Puedo asegurar que estamos muy orgullosos del entrenador que tenemos. Es un técnico que conoce muy bien el club, que sabe el momento en el que ha llegado. Además, sabe compartir con los diferentes estamos del club todo aquello que se puede mejorar”, ha dicho.

fichajes de verano

Laporta también ha analizado el rendimiento de las caras nuevas que llegó al Barcelona esta temporada Ha afirmado que todos están cumpliendo las expectativas aunque ha lamentando que an no se haya visto todo el potencial de Christensen, Kessie y Bellern por culpa de las lesiones. Además, ha explicado que raphinha aporta fuerza y ​​desborde en banda.

La incorporación de Lewandowski ha sido fundamental para que este equipo tenga un empaque de equipo campen y que pueda conseguir muchos éxitos

Laporta

“La incorporación de Lewandowski ha sido fundamental para que este equipo tenga paquete de equipo campen y que pueda conseguir muchos xitos. Tiene el don del gol y la capacidad de estar siempre pendiente de sus compañeros, de dar buenos consejos, es un hombre serio, responsable, que nos da una imagen muy buena”, explicó. Además, ha considerado que la llegada de Kound ha sido un acierto y tambin se ha demostrado satisfioso del fichaje de marcos alonso.

Por último, ver ha referido al mercado de enero. “Para fichar en invierno tendramos que incorporar jugadores que mejoraran lo que tenemos y no es fcil, sobre todo teniendo en cuenta que seguimos con problemas de fsalida en antena por culpa de la eliminación de la campeonesque nos ha reducido los ingresos presupuestados y La Liga ya nos ha avisado que tendremos menos capacidad para fichar”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: