FORMULA 1 GP JAPON: Primeras imágenes de Fernando Alonso subido al Aston Martin

Fernando Alonso no seguirá un Alpine. Lo sabemos desde veranocuando confirmó que no seguía a la escudería francesa y se marchaba a Aston Martin, donde rellenará el hueco que dejará Sebastian Vettel con su retiro. El asiento del ovetense lo heredará en 2023 Pierre Gaslyconfirmado ya de forma oficial.

El Gran Circo se encuentra inmerso en el Gran Premio de Brasil, que vuelve al calendario tras dos años de ausencia por la pandemia. Una cita en la que todas las miradas furgoneta centrada en Max Verstappenque puede incrementar todava más su récord de victorias en este año mágico para él.

Fernando Alonso ya dio el salto de Alpine a Aston Martin en Singapur

Fernando Alonso, en el circuito de Suzuka EFE


A pesar de que el ovetense está centrado en las carreras que le quedan en su actual equipo, lo que más le ocupa es su futuro. Aston Martin prepara una monoplaza completamente nueva para guiarle hacia su tercer título mundial en 2023. Se habla de revolución con respecto al coche que ha decepcionado esta temporada.

Pero el ‘Nano’ también viene de ser protagonista en Singapur. Sí, por primera vez, se ha subido a un Aston Martin. Unas pruebas que ilusionaban a sus fans y que son la primera piedra del proyecto para el año que viene. Así es, el prototipo al que se ha subido Alonso corresponde al AM22el modelo de esta temporada.

Buenas sensaciones de Alonso con el simulador de Aston Martin

Fernando Alonso, con la cabeza puesta cada vez más en un Aston Martin EP


Hay que recalcar que ‘Magic’ todava no puede, por contrato’, conducir un coche físico de carreras que no sea el de Alpine. Ni siquiera se le ha permitido ir al Dakar oa las 500 millas de Indianápolis. Pero la clausula no dice nada de los simuladores, por lo que Fernando Alonso ha podido subirse a uno de ellos. Pudiendo elegir probar su actual coche decidido utilizar su futuro monoplaza.

Las sensaciones son positivas y ahora solo quede esperar a que el ciclo con la escudería francesa termine para iniciar uno nuevo e ilusionante con el equipo de Lawrence Stroll. El Plan no limita y esta temporada no ha sido la más memorable del ’14’, pero La Misión ya está en marcha.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: