Hasbulla, la sensacional viral de la UFC sin pelea en el octágono

Hasbulla, la influencer rusa que conquistó la UFC. (Chris Unger/Zuffa LLC)

Mas alla parte combate, Hasbulla es el factor diferencial de la ufc. Sin competir en el octágono, el influencer ruso la 20 años se ha convertido en la sensación ellos leen artes marciales mixtas. Aunque parece y habla como niñotener seguro ver más grande que deportistas del calibre de Cristiano Ronaldo. dana blancapresidente de la compañía, no desaprovechó su alcance viral; lo contrató por cinco años.

Hasbulla Magomedov podría lucir como menor de edad, pero no lo es. La realidad es que sufre acondroplasiauna enfermedad genética relacionada con la electricidad monogamia. De ahi que, mide 99 centímetros y pesa 17 kilogramos. alcanzo dijo fama una Internet derivado de su contenido en Instagramla plataforma donde se muestra en vehículos de lujo y realizó segmentos cómicos.

hoy lo sigo casi cinco millones de personas a sus redes sociales. No hay sitio en el mundo donde no lo cozcan. Los fragmentos de sus publicaciones originales son un éxito. Los usuarios suelen transformarlos en memes, él no lo ve con malos ojos. Una Tik Toklos números detrás del hashtag #Hasbulla demuresan su dignidad: posee más de seis billones de reproducciones acumulado

ufc no podía dejarlo ir. Sabían que mantiene una amistad con algunos de sus elementos. Un retiro específico, con la leyenda Khabib Nurmagomedov y el vigente campeón islam majachevquienes también son oriundos de Daguestán. Desde octubre de 2021, ha aparecido en las funciones de la empresa para apoyar a sus compatriotas. La grade lo vitorea como si el fuera el protagonista de las batallas.

Hasbulla con Islam Makhachev y Khabib Nurmagomedov.  (GIUSEPPE CACACE/AFP vía Getty Images)

Hasbulla con Islam Makhachev y Khabib Nurmagomedov. (GIUSEPPE CACACE/AFP vía Getty Images)

A menudo es nombrado como un Mini Khabib. Tanto cambiar el papel del ahora entrenador se fueron ufc que, incluso, retó a Conor MacGregor; en semejanza a la rivalidad que el presidente sostuvo con El águila sobre la lona. Vía Twitter, mcgregor conservó su personaje y decidió insultarlo. La jugada no le favoreció, luego borró sus comentarios.

El periodista Igor Lazorín afirmó que dana blanca, que se había declarado su fanático, lo incorporó a las filas de la promoción. Pese a que no oficializó cifras, características que lo habrían protegido con una gran sueldo de atleta hasta 2027. La principal distinción respecto al resto de gladiadores es que no contendería dentro de la jaula, sino que solo promocionaría la marca.

Hasbulla con Dana White, presidente de UFC, en 2021. (Chris Unger/Zuffa LLC)

Hasbulla con Dana White, presidente de UFC, en 2021. (Chris Unger/Zuffa LLC)

Hasbulla confirmó y anunció que revelaría detalles a finales de año. Abdu Rozikcantante de Tayikistán de 19 años, reluce como uno de sus posibles oponentes en el futuro. El joven padece de raquitismo, una condición similar a la suya. Cada que ambos interactúan frente a las cámaras, el resultado es el mismo: alimentan el mostrarver van a las manos. El duelo sigue siendo una moneda al aire.

Dada la postal que Rozik compartió con Cristiano Ronaldoparte del futbolista actual Manchester unido, minimizó a los dos. “Ronaldo no podría importarme menos. soy mas famoso que el. Lo único que hace en las fiestas es pasar el balón. Cuando más ignoro a Rozik, se vuelve peor. La única solución será golpearlo la próxima vez que lo veas. Lo prometo”, aseveró ante los micrófonos de Taburete deportivo.

Por lo pronto, ya ha realizado videos al lado de figuras de la industria. A Alejandro Volkanosvkiel monarca de las 145 librassimuló robarle su Campeonato Mundial de Peso Pluma. Los lideres de la ufc decretaron que el siguiente paso para causar un impacto mediático tu obsequiarle un cinturón tu atuendo a su medidacon tal de hacerlo ver como un auténtico luchador.

Sin embargo, este admitio que aborrece la violencia. “No me gustan los golpes, ni lastimar a nadie. La gente siempre me pide que le pegue, creo que lo disfruta”, confirmó en entrevista con La edad y Sydney Morning Herald. Precisamente, uno de sus clips más virales fue junto al exbasquetbolista Shaquille O’Neal: el derechazo que le propinó réúna cerca de 80 millones de visitas.

Hasbulla tampoco está exento de polemica. Anteriores a los recientes elecciones presidenciales de brasilmanifestó su apoyo a jair bolsonaro. Igualmente, no se toman fotografias con mujeres durante la gira mundial que arranco en agosto por Australia. El grupo de la horaorganizadores del evento, señalando que la medida obedeció al respeto que le guarda a sus creencias religiosas.

Sus deseos unicos son estudiar el Coránerigirse como teólogo y disfrutar de su pasión más preciada: los automóviles. Nunca buscó ser famoso, pero hoy vive el momento. Aprovechó los reflectores para lanzar una colección NFT. Además, brilla en la ufc como ningun otro. No lucha por derribar rivales; los tiene a sus pies, igual que al publico, con su presencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESES | UN VIDEO

Viva México: invade carril de Mexibús y el karma lo atrapa en cemento fresco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: