Israel Adesanya perdió su corona de UFC el día que Dustin Poirier regresó a la jaula

Espectacular evento de la Ultimate Fighting Championship una electricidad Madison Square Garden. Nueva York vibra con el UFC 281 en el que hubo hasta dos peleas por el título mundial y también se volívo a ver en el octágono a Dustin Poirier. Todo esto despues de que hace menos de un mes, islam majachev ver proclamarse campeón del peso ligero al imponerse a Carlos Oliveira.

Los dos combates por el título dentro de la jaula estuvien protagonizados por Israel Adesana y alex pereira por un lado, así como por Carla Esparza y zhang weili por incredulidad. En el primero, una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos, el luchador africano perdió su corona del peso medio.

No solo eso, sino que Pereira también acabó con el unvicto de Adesanya en la categoría de la ufc. Y eso que fue el nigeriano el que dominó en el octágono durante los primeros rounds de la pelea. Algunos japs ​​y patadas bajas para poner en aprietos a su rival. De hecho, el cara a cara pudo acabar casi a las primeras de cambio por un hancho derecho del africano, pero justo nó la campana y el brasileño se salvó.

Israel Adesanya, durante UFC 281

Deportes de Reuters/USA Today

Continuó Adesanya castigando a su rival, pero Pereira fue regateando el bismo para mantenerse vivo en la jaula. Y ahí llegó su momento. En el cuarto round, soltó sus puños para ir mermando a ‘El último maestro del estilo’ e incluso estuvo un punto de finalizarle en ese asalto, aunque fue en el quinto cuando precisó su victoria definitiva.

Con un volado de derecha y dos ganchos, Alex Pereira ganó terreno ante un Israel Adesanya que empezó a tambalearse. Y lo sentenció con otro golpe más a la cara que abó con el enado de Israel Adesanya en el peso medio de la UFC y también con su unvicto en la categoria.

Poirier olvida sus penas

Pese a haber hasta dos peleas por el título, el protagonismo, en parte, fue acaparado por el duelo entre Dustin Poirier y michael chandler. ‘The Diamond’ terminó ganando por presentación en un combate de lo más sangriento, durante el que incluso se llegó a poner el Madison Square Garden en pie.

Dustin Poirier, un UFC 281 eléctrico

Dustin Poirier, un UFC 281 eléctrico

Reuters

Durante el primer asalto, Chandler fue quien desplegó sus mejores armas para traer la victoria a Ecuador. Un suplex, un derribo y varios golpes impactantes. Pero Poirier se despertó mientras avanzaba en el asalto inicial, rompiendo la nariz de su adversario con una caída que incluyó varios golpes.

[Ilia Topuria confirma su próxima pelea para asaltar el Top Ten del peso pluma de la UFC]

Pelea entre Dustin Poirier y Michael Chandler en UFC 281

Pelea entre Dustin Poirier y Michael Chandler en UFC 281

Reuters

Sin embargo, Chandler se repuso y se apuntó el segundo round llevando a Poirier al suelo. El excampeón de Bellator Sabía que ir a la lona podía ser el camino hacia el triunfo, pero una mala posizione le terminó penalizando hasta llegar a la sumisión. ‘El diamante’ vio la oportunidad, ganó la espalda a su rival y con un triangulo a la altura de la cintura, buscó el mataleón y vílví to saborear las mieles de la victoria.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: