Jaume Roures: “No tenemos nada que ver con el VAR; la acción de Fali se repitió dos veces y el VAR no actuó” – Fútbol

Antes del parón de LaLiga Santander por el Mundial de Qatar, hubo un partido en el Real Madrid – Cádiz que dio mucho de qué hablar: una agresión de Fali a Rodrygo que ni los árbitros en el campo ni los árbitros en el VAR pudieron para sancionar.

Fotos de la agresión de Fali a Rodrygo durante el Real Madrid – Cádiz

El hecho de que no hubiera una buena repetición, y que Dazn emitiera una repetición propia mejor que la vista durante la fiesta, provocó una ola de críticas hacia Mediapro, sabiendo que su socio fundador, Jaume Roures, es un reconocido simpatizante del Barcelona.

No sé quién orquesta esas campañas“, pudo explicarse Roures este miércoles ante Juanma Castaño en El Partidazo de COPE”.Me hace gracia porque no tenemos nada que ver con el VAR. Somos responsables de la realización y producción del partido, y al 99% esas realizaciones son impecables“.

Lo explicó muchas veces: con el Barça no hacemos nada diferente a lo que hacemos con el Madrid”, insistió. Y concretó en la jugada de la polemica: “Esa jugada se vio en directo. Nosotros la repetimos dos veces y el VAR no actuó. que pidan incluye a los árbitros ya la Federaciónpreguntó Roures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: