Joel Embiid también puede con los Bucks

Joel Embiid está a un nivel increíble. El pívot de Philadelphia se ha echado el equipo a sus espaldas –como nos tiene acostumbrados– y, tras destrozar a los Jazz con una actuación sin precedentes, anoche también dio cuenta de Milwaukee para que Philadelphia sumase su tercer triunfo consecutivo y se colocase por fin con saldo positivo (8-7).

El centro de los 76ers concluyó con 32 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones, siendo además clave en el momento decisivo del partido. Después de seis minutos y medio, Pensilvania perdió tres puntos. Fue entonces cuando Embiid dio paso a un parcial de 14-2 anotando tres canastas y siendo el asistente del resto. Al final, 110-102. El pasen y vean.

«Está genial jugando en este momento. En la recta final era capaz de ver el partido a cámara lenta. “Le dijimos exactamente lo que queríamos hacer en los últimos seis minutos y fue fantástico”, expresó Doc Rivers, refiriéndose al jugador franquicia de los Sixers.

Lesión de Maxey

Pese al triunfo y la buena acción de Embiid, no todo fueron buenas noticias para Philadelphia. Tyrese Maxey, que firmó una primera temporada espectacular con 24 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, se torció el tobillo justo al final del segundo cuarto y no pudo volver al partido. Al término del encuentro, Rivers señaló que Maxey ya estaba usando una bota para caminar y que le realizarían una resonancia magnética para comprobar el alcance de la lesión.

su electricidad Guardia en pista, el acompañamiento de Embiid recayó sobre Georges Niang y Shake Milton, quienes lograron 17 y 15 puntos respectivamente desde el banquillo.

Antetokounmpo y los tiros libres

Fue una de las claves del encuentro. Giannis Antetokounmpo acabó con un doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes, pero sólo anotó cuatro de los 15 tiros libres que intentó. Su frustración llegó a tal punto que cuando se llegaba a la conclusión del partido se volteó a saltar a la cancha para lanzarse desde la línea personal.

Junto al dos veces MVP de la NBA también tuve buenas actuaciones de Bobby Portis con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, así como Brook Lopez, quien aportó 15 tantos. Los de Wisconsin siguen esperando los retornos de Jrue Holiday y Khris Middleton.

(Foto de Mitchell Leff/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: