La academia de tenis JC Ferrero Equelite y la consultora financiera OVB España colaboraron

El tenis es un deporte que implica muchos gastos y eso empuja a las instituciones a concretar iniciativas que ayudan a los atletas.

Entre las más recientes destaca la colaboración de la academia de tenis JC Ferrero Equelite y la consultora financiera OVB España. Este nuevo enlace busca ofrecer asesoramiento en planificación financiera a los alumnos del centro y sus familias.

¿En qué consiste la colaboración entre JC Ferrero Equelite y OVB España?

El objetivo del convenio es mejorar los servicios de la academia JC Ferrero-Equelite. Esta colaboración busca apoyar las carreras de los tenistas, asegurando la cobertura de sus gastos. Entre los factores que exigen una mayor inversión económica en el mundo del tenis, destacan los equipos de juego, los desplazamientos, las participaciones en competencias y las asociaciones con patrocinadores.

El servicio de entrenamiento de la OVB España es gratuito para los canteranos. Los tenistas que ya están generando ingresos también pueden beneficiarse con el pacto. Estos últimos también consiguen asesoramiento para la gestión adecuada del dinero recibido.

Harald Ortner, director general de OVB España, explicó que la unión entre empresas quiere llevar tranquilidad económica a los jugadores y sus familias. Para eso, la agencia ofrecerá planes personalizados que ayudarán en el devenir deportivo de los diferentes alumnos.

Cómo se benefician los tenistas

La academia JC Ferrero Equelite debe parte de su nombre a su director actual. Juan Carlos Ferrero es un extenista y entrenador español que, en 2003, alcanzó el número uno del mundo en el ranking ATP. Gracias a sus años de experiencia y trayectoria, Ferrero ha formado a jóvenes como Pablo Carreño Busta y Carlos Alcaraz (actual número uno del mundo).

Los integrantes de la academia reciben su formación formativa en la sede ubicada en Villena, Comunidad Valenciana. El centro también ofrece formación académica para que los deportistas se preparen dentro y fuera del campo..

Por su parte, OVB España es una consultora financiera de consultoría internacional especializada en planificación financiera para particulares. Uno de sus principales compromisos es con la educación financiera y el deporte, el cual se ha reforzado al acuerdo con la academia.

Tanto el central JC Ferrero Equelite como la OVB España saben que el esfuerzo físico y mental no es suficiente para salir adelante en el mundo deportivo. La colaboración entre ambos entes ayudará a muchos jóvenes promesas del tenis a cumplir sueños y lograr metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: