LaMelo Ball vuelve a lesionarse el tobillo izquierdo, descartado contra los Cavaliers el viernes; rayo x dado negativo

CHARLOTTE, NC — El primer partido de la temporada en casa de LaMelo Ball no fue tan bien como esperaba.

Los Charlotte Hornets perdieron 125-113 ante los Indiana Pacers el miércoles por la noche, pero Ball volvió a lesionarse el tobillo izquierdo cuando pisó el pie de un aficionado con 1 minuto, 34 segundos por jugarse.

Las radiografías del tobillo izquierdo dieron negativas, pero el alero All-Star de los Hornets fue descartado para el partido del viernes por la noche contra los Cleveland Cavaliers. El entrenador Steve Clifford dijo que es demasiado pronto para saber cuanto tiempo se perderá.

Ball estaba tratando de evitar que una pelota se saliera de los límites cuando pesó el pie de un fanático sentado cerca del banco de los Hornets mientras trataba de protegerse para no medirse entre la multitud.

Es el mismo tobillo que hizo perder a Ball parte de la pretemporada y los primeros 13 partidos de la temporada regular.

Fue el tercer juego de Ball de regreso de su lesión inicial en el tobillo en la pretemporada, pero el primero en casa. Empezó cuando recibió una gran presentación y un gran aplauso durante las presentaciones previas al partido, pero salió con una mueca de dolor y caminó hasta el vestidor.

Ball estuvo estelar cuando jugó, terminando con 26 puntos en 10 de 17 tiros, incluidos cinco triples. También tuvo seis asistencias mientras entregaba el balón cuatro veces.

“Estuvo genial esta noche”, dijo Clifford.

Los Hornets se han visto muy afectados por las lesiones esta temporada.

Junto con Ball, que perdió 13 juegos, Cody Martin perdió al menos uno por problemas de cuádriceps y rodilla que eventualmente requirieron cirugía, Gordon Hayward perdió los últimos ocho juegos por una lesión en el hombro y Dennis Smith perdió los últimos tres por un esguince de tobillo. Anteriormente, los Hornets también anunciaron que la selección de primera ronda Mark Williams sufrió una lesión en el tobillo mientras jugaba para el Greensboro Swarm de la G-League.

Terry Rozier también se perdió siete juegos por una lesión en el tobillo.

“Es muy difícil, pero tenemos que ser profesionales al respecto”, dijo la escolta de los Hornets, Kelly Oubre Jr. “Esas cosas suceden. Pero las personas que estamos preparadas y lo suficiente sanas como para salir, tenemos para ir a hacer ese alivio”.

Aún así, elero PJ Washington dijo que está ancioso por el día en que los Hornets (4-12) están en plena forma.

“Todos sabemos que en algún momento todos volverán a salir y no podemos esperar”, dijo Washington. “Pero en este momento el problema es que estamos perdiendo juegos, así que tenemos que resolverlo y comsenar a obtener algunas victorias”.

Charlotte (4-12) ha perdido nueve de sus últimos 10 juegos luego de comenzar la temporada 3-3 con una victoria sobre el campeón defensor de los Golden State Warriors de la NBA.

Associated Press contribuyó a este informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: