LeBron y Westbrook, el sábado o fuera



los Lakers de Los Angeles disfrute en estos momentos de un parón por el calendario que les da pie a recapacitar acerca de su inicio desastroso en la presente temporada y de hacia dónde deben caminar sus próximos pasos. En los últimos tiempos hemos pasado de cargar tintas contra Russell Westbrook, a pedir de salida de Anthony Davis e inclulo, más recientemente, la de LeBron James, pero lo que si sabe ya el tres grandes es que el sábado tienen un ultimatum del equipo angelino.

Desde la victoria ante los tambien calamitosos redes de brooklyn (los del Barclays ayer perdieron ante reyes de sacramento 153-121), los de púrpura y oro no han vuelto a pisar la cancha y si bien el triunfo frente a los neoyorkinos disfraza algo una catástrofe casi inigualable en la liga, solo cohetes de houston y pistones detroit tienen peor balance que ellos en la liga, lo cierto es que la espada de Damocles apunta a la nuca de la Fibra Amarilla en general y de sus tres estrellas en particular.

¿Qué pasa el sábado? La mañana (4:30 a. m., hora española) los californianos reciben la visita del peor equipo, junto a los tejanos, la mejor liga de baloncesto del mundo, Detroit y si el conquistador de Míchigan Crypto.com puede haber consecuencias graves.

A ruso se lo ha querido cargar la opinión pública mayoritaria, aunque parece que poco a poco se va asentando; sobre Davis se tomo sus lesionesse como argumento para buscar su transferencia, la cual podria ser beneficiosa ¿Y con LeBron? Pues ya hay voces críticas con su estatus, y no tanto por su nivel o referido como a sus cada vez más ausencias comunes, sino porque puede llevar a cabo buenos tratos a Los Ángeles: quien se ha manifestado al respecto ha side Stephen A. Smith, a ESPN, algo minoritario pero ya existente. Todo vale para salvar a Los Ángeles. En las RRSS aún hay más valientes que apuntan en esta dirección.

Sea como fuere, LeBron está lesionado y si bien lo del 6 amarillo no parece grave -aunque sus molestias provinenen de su maltrecha inglés, la que tanta guerra le dio en la 18/19- Darvin Ham quería ser cauteloso con su All Star, pero, ¿puede serlo? Se ha filtrado que la française rechaza ir al mercado de forma precipitada, sin embargo ahora cabe la posibilidad de que una derrota ante los Pistons en casa puede hacer estallar la situación y en ese escenario no se salvaría nadie, especialmente los tres grandes, las monedas de cambio de más valor de los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: