Mundial 2022 Qatar: Infantino: “Sin ustedes no hay fútbol, ​​no hay Mundial”

miel presidente de la FIFA, gianni infantinodio una bienvenida personal a los 129 árbitros, asistentes de árbitros y oficiales de partidos por video que supervisarán la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022e inauguró su campo de entrenamiento oficial al enfatizar el papel fundamental que el grupo al que carinosamente denominó ‘Equipo Uno‘debe desempeñar. jugar en la entrega de la mejor edición de la major competición de fútbol.

“Ustede’s son el equipo de la fifa“, dijo el presidente Infantino. “Ustedes son nuestro equipo y en realidad son el equipo más importante del torneo porque sin ustedes no hay fútbol; no hay copa mundial de la fifa. Necesitamos que el Equipo Uno entre primero al campo. Necesitamos que el Equipo Uno inicie el primer juego el 20 de noviembre, y necesitamos que el Equipo Uno detenga el ultimo juego y otorgue el título a los campeones del mundo“.

En su discurso, el presidente señaló que, por primera vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA, los oficiales del partido están entre los 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 oficiales del partido elegidos para oficiar el torneo. El presidente de la FIFA destacó la importancia de la unidad y animó a los participantes a saborear el momento y crearse a sí mismos.

“Hay, por primera vez, seis mujeres también presentes. Pero sean hombres o mujeres, son los árbitros. Para nosotros, para mí, todos somos parte del mismo equipo”, agregó el presidente Infantino. “Sentirás mucho durante este Mundial. La emoción de ser parte de esta aventura. La emoción de tener cuatro o cinco mil millones de personas en todo el mundo mirando lo que está pasando aquí. Y se te pide que estés ahí, que estés en forma , que estés listo, que tomes decisiones, que te responsabilices en muy poco tiempo. Eres el mejor del mundo. Por eso estás aquí.

En el seminario también estuvien presentes Nasser Al Khater, CEO de FIFA World Cup Qatar 2022 LLC; Mattias Grafström, Secretario General Adjunto de la FIFA y Colin Smith, Director de Operaciones de la FIFA – Copa del Mundo.

La delegación fue recibida por el Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FIFA, Pierluigi Collina, y el Director de Arbitraje, Massimo Busacca.

Luego de los discursos y el seminario, los funcionarios participaron en un día de orientación que agregó unidades sobre salud y estado físico, VAR y tecnologías de asistencia, y toma de decisiones.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: