Mundial Catar 2022 | Lugano: “Seguro que algunos jugadores en Francia están muy contentos con la marcha de Benzema”

20/11/2022 a las 23:04

CET


Diego Lugano, excapitán de la selección uruguaya, dice saberlo “porque fui compañero de algunos”

“Esto no pasaría nunca en Uruguay, Brasil o Argentina”, añadía

Bájalos Karim Benzema de la selección francesa apenas a horas del inicio del Mundial de Qatar 2022 es una de las noticias que han marcado la cita mundialista.

Sobre ello ha hablado, y de forma muy contundente, el excapitán de la selección uruguaya diego luganoque aseguró que parte de la planta francesa estaba conforme con la salida del frente de Madrid: “Tengo certeza, porque fui compañero de algunos (jugadores de Francia) que están muy felices con la salida de Benzema”.

En declaraciones a la cadena ESPN, el uruguayo señaló que, a diferencia de los europeos, esa clase de reacciones “no pasarían nunca en Uruguay, Brasil o Argentina”.

“Depende mucho de la forma en que el equipo fue armado y en el cuidado que el entrenador tiene con los perfiles de jugadores, no solamente técnicos, sino de personalidad. Tiene mucho que ver con eso“, agregó.

El capitán celeste en 2010 y 2014 adagio que es la “soltera” la que diferencia a las selecciones mencionadas y, en concreto, también a Benzema. “Eso lleva a que nos venzan la majoja de las veces, como fue en la última copa (Rusia 2018)”, dijo.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: