NBA: “La NBA tiene que proteger a Giannis Antetokounmpo”

Lo necesita Giannis Antetokounmpo retrocede a su nivel espectacular del inicio de temporada regular. Los Milwaukee Bucks pasaron por encima (119-111) de los combativos Portland Trail Blazers y el griego factura un impresente 37+7+6. Se quit el peso de encima de una semana conflictiva, en la que sufri en sus propias carnes como se pasa del cielo al infierno sin comerlo ni beberlo. Hecho relevante, pues ocurre con un campen, MVP y principal candidato junto a Luka Doncic para ser el mejor jugador del curso.

Recapitulando, el ’34’ de los Bucks recibió críticas tras su partido ante los Sixers, los tiros libres fallados, y su choque con Harrell. Además, sus Bucks habían comenzado a ceder partidos, aunque sumado el triunfo ante Portland y la derrota de Boston en Chicago redujeron la diferencia en el Este -y en la NBA- a una sola victoria.

Giannis Antetokounmpo se viene a Nurkic

Pero la realidad es que Giannis no vive sus mejores momentos. No salió bien del Wells Fargo de Filadelfia después de ese intento para perfeccionar tiros libres tras el choque. Algunas voces recordaron que Kobe Bryant en Miami hizo lo mismo y fue venerado después de meter 24 puntos con 8 de 21 en 2011. Sali a entrenar y nadie dijo nada. Pero con ‘Anteto’ todo lo contrario, con la palabra egosmo en boca de muchos.

Y en relación con la polemica hay otro doble conflicto, que Giannis tiene que intentar enterrar. A primer lugar, el de los tiros libres. Acude en numerosas ocasiones a la línea porque su estilo no deja de sacar faltas, y tras el 4/15 en Philadelphia busca retomar el camino. Factura 5/12 ante los Blazers. Parece insuficiente.

Además, se suma uno relacionado a las faltas Los Milwaukee Bucks criticó con dureza que existe desprotección al griego, bajo su punto de vista. “La NBA debe vigilar los golpes que se lleva Giannis. Pienso en esos contactos, y la liga debe protegerle”, explicó el técnico del equipo del estado de Wisconsin, Mike Budenholzer. Entonces, ¿existe una dureza excesiva con Antetokounmpo? S. En muchas ocasiones es el mtodo nico para frenarle, tal y como ordena ir con Jordan ente los 80′ y 90′. Pero tampoco se puede justificar todos sus bajones bajo ese prisma, y ​​​​esa ser la labor que debe realizar el griego.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: