Poirier luce ante un débil UCAM

Acto. a las 14:44

CET


El Madrid en modo velocidad de crucero pasó por encima de un UCAM sin armas, sin poder de reacción

UCAM Murcia apenas se opuso a una seria resistencia en los primeros instantes del partido

El Real Madrid se impuso con mucha más facilidad de la esperada, 93-57, a un débil UCAM Murcia que apenas opuso una seria resistencia en los primeros instantes del partido.


RMB


UCA

ALINEACIONES

Real Madrid (27+25+19+22)

Williams-Goss (2), Deck (0), Cornelie (10), Tavares (10) y Musa (14) -cinco inicial-, Causeur (8), Abalde (12), Hezonja (9), Poirier (19) , Llull (8) y Ndiaye (1).

UCAM Murcia (9+13+21+14)

Trice (5), Davis (6), Pustovyi (9), Anderson (9) y Rojas (3) -cinco inicial-, Klavzar (0), Bellas (4), Radovic (4), McFadden (0), Sakho (2), Diop (11) y Jelinek (4).

Árbitro

Carlos Peruga, Esperanza Mendoza and Roberto Lucas. Sin eliminosis.

Incidencias

Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa disputada en el Palacio de Deportes (WiZink Center) de Madrid ante 6.515 espectadores.

El susto duró poco, apenas 7 minutos, el tiempo que tardó el Real Madrid en poner el balón por el medio en el marcador. El UCAM se adelantó en el primer minuto de juego con una canasta de Jordán Davis (1-2) ya partir de ahí el equipo murciado se descosió por completo.

La marcha del marcador no ofreció duda alguna, 16-6 (min.7.30), 21-9 (m.8.30) y 27-9 al final del primer acto.

El Madrid en modo velocidad de crucero pasó por encima de un UCAM sin armas, sin poder de reacción, sin energía. Sito alonsoel entrenador de los universitarios lo intentó casi todo, incluso cambiar a los cinco jugadores del paro a un minuto para el final del primer cuarto, pero no encontró solución.

El Madrid siguió a lo suyo, sin hacer excesos ni en defensa ni en ataque, llegando a marcar la máxima ventaja en el minuto 18 con 52-18. Al descanso, 52-22.

El marcador fue duro para los visitantes, pero en la valoración todavía salió peor parado con un 42-1 en la primera parte y 75-5 al descanso.

Remolino Tavares, Pedro Cornelio y Dzanán Musa abrieron la espita de los puntos, pero Alberto abalde y mario Hezonjá la mantuevo An el UCAM, poco o casi nada, alguna canasta de Jaime anderson y poco mas.

Con 30 puntos de diferencia, los murcianos salieron a jugar por su honor, mientras que el Madrid tuvo que esforzarse para mantener el nivel mínimo de competición, algo sencillo con marcadores tan abultados.

Musa demostró su facilidad para marcar y el Madrid mejoró la circulación del balón al mismo tiempo que la vuelta el fabiano Caseur cubrió la salida por lesión de Adán Pasar el rato. El tercer cuarto terminó con 71-43.

En los últimos diez minutos, Caseur pudo acelerar su puesta a punto y eli Ndiaye tuvo minutos, dando descanso a los más cargados ante una semana de nueva con doble jornada en Euroliga. El 93-57 final, explicó perfectamente el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: