Primera Federación El San Fernando cae ante un Real Madrid Castilla muy superior (2-0)

Cuando un rival es mejor solamente queda darle la mano, apretar los dientes y olvidar lo antes posible el partido. El San Fernando no estuvo en ningún momento al nivel del Real Madrid Castilla y cayó derrotado por dos goles a cero gracias, sobre todo, al trabajo de Perales, que evitó hasta en nueve ocasiones goles cantados de los delanteros merengues. Cuando has perdido dos a cero y el mejor de tu equipo ha sido el portero, poco análisis tiene el partido.

Salva Ballesta puso en liza practicamente el mismo equipo que venció en Fuenlabrada, con el cambio obligado de Sergio Ayala, lesionado entre semana, por Rafa Páez. Las cosas no le salieron del todo bien al técnico porque a los 15 minutos de juego el central tuvo que abandonar el terreno de juego entrando en su lugar Luis Ruiz. Posiblemente esto varió mucho lo planteado inicialmente por el cuadro azulino.



Cabe señalar que el primer acto tuvo color blanco con claridad. Es bien cierto que el equipo azulino si mostro su mejor cara en los primeros 10 minutospero a raíz de ahí solamente hubo un equipo en el campo y una figura inconmensurable, Sergio Arriba.

Con esto, en el minuto 2 un fallo de Caballero permitió al pequeño gran delantero del equipo madridista disfrutar de su primera oportunidad, pero su intento de vaselina fue alto. La respuesta azulina llego dos minutos despues con un disparo de Bicho que atajó sin muchos problemas De Luis.

El partido era tremendamente dinámica y fue Biabiany, en el 7′, el que probó fortuna pero su disparo se fue alejado, mientras que en una jugada de estrategia a la salida de un córner, en el 11′, Bicho asistió al corazón del área chica donde podría llegarte Biabiany, tu Gabri, tu Farrando en la tercera instancia.

Ahí se acabó lo que se daba para los azulinos, porque los de Raúl González Blanco cogieron el mando y ya no lo soltaron hasta el final de la primera mitad y del partido. En el minuto 12, Álvaro Martín puso a prueba a Perales con un remate por debajo que obligó al cáncer azulino a avanzar y en el minuto 16, José Carlos salvó el segundo gol de la vaselina de Sergio Arribas, que sacó un jaque, él solito. toda la defensa del equipo isleño.

Las ocasiones siguieron cayendo del lado local y en el 21′ volívo a ser Arribas el que puto en peligro el resultado de igualada con un remate que blockó un defensa azulino para mandar el cuero a córner. Cinco minutos después fue Álvaro el que remató de manera acrobática una asistencia de Peter. En el 27′ volívo a emplearse a fondo Perales en un disparo ajustado al poste de Álvaro y en el 41′ tanto fue el cantaro a la fuente que terminó por partirse.

Vamos puto el primero de manera magistral y, antes de terminar la primera parte, puto el segundo en un golazo desde la frontal del área que clavó en la escuadra. El jugador del Real Madrid había dictado sentencia.

Lejos de encerrarse en su campo, el equipo de Raúl tras la reanudación insistió en aumentar su ventaja. Tal fue así que la segunda parte se le hizo al conjunto isleño un mundo porque no conseguía salir de su campo, hilvanar jugada alguna o crear ocasiones que le metiesen en el partido.

Perales fue protagonista uno el 47′ ante Alvaro Martín, uno el 55′ ante el otro Álvaro, uno el 56′ ante Marvel, uno el 65′ ante Peter, uno el 67′ ante Álvaro Rodríguez, uno el 72′ ante el mismo delantero madrileño y uno el 77′ ante Arribas. Todas estas ocasiones tuvieron claros síntomas de gol y podrían haber austiento la ventaja local si no hubieran tenido lado por las intervenciones del cancerbero azulino.

Por su parte, el equipo de Salva Ballesta gozó con su ocasión de meterse en el partido. Fue en el 77′ en un disparo de José Carlos al que respondió, para colmo de machos, De Luis con una enorme intervención. Hubiese sido meterse en el partido, tener opciones, pero el equipo azulino fue netamente inferior a su rival y solamente quedó claudicar, olvidar lo antes posible lo ocurrido y pensar único en el Celta B, nueva botella de oxígeno para los de La Isla ante sus aficionados

ficha tecnica

Real Madrid Castilla: De Luis (2), Marvel (2), Rafa Marín (2), Carrillo (2), Obrador (2) (Jiménez, 74′) (1), Dotor (3), Álvaro Martín (3) (Zidane, 74 ‘) (1), Peter (3) (Edgar, 84′) (pb), Mario Martín (2), Sergio Arribas (3) y Álvaro (3) (Aranda, 86’) (pb).

CD San ​​Fernando: Perales (3), Lanchi (0) (Ramos, 63′) (1), Farrando (1), Rafa Páez (sc) (Luis Ruiz, 15′) (0), José Carlos (1), Caballero (1) , Cebeiro (0), Bicho (1) (Marcelo, 73′) (1), Biabiany (1), Gabri Martínez (0) (Navarro, 46′) (1) y Del Campo (0) (Callejón, 63′ ) (1).

Árbitro: Ávalos Martín (catalán). Tuvo una actuación más que aceptable. Ver le reclamaron varios penaltis en el área azulina. Mostró tarjeta amarilla a Farrando (60′) y Callejón (78′).

Goles: 1-0 (41′). Arribas se interna, regatea a Perales y marca a puerta vacía. 2-0 (45+1) Arribas desde la frontal del área la encaja en la escuadra.

Incidentes: Partido jugado en el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva Valdevebas ante unos 1.500 espectadores. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: