Rodrigo Contreras ratifica su condición de especialista en la crono y se apodera del lederato de la Vuelta a Boyacá 2022 – Revista Mundo Ciclístico

Parte de Una de las nuevas promesas Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, Sara Juliana Moreno se lévó la victoria de la última etapa de la Vuelta a Boyaca disputado uno Duitama sobre un trayecto de 75,2 kilómetros y se quedó con el giro boyacense femenino en 2022.

El joven pedalista de Sogamoso controló la carrera en el tramo final y tiró de un ataque demoledor en los últimos kilómetros se llevó el triunfo por delante de su compañero de equipo Ana Cristina Sanabria y ellos Estefanía Sánchezdel equipo ALMOHADILLA.

Sara Juliana Moreno, ganadora en Duitama. (Foto © RMC)

En cuanto a la general, se presentaron cambios en la jornada definitiva. De esta manera, Sara Juliana Moreno se levão el título general. parte de la pedalista Colombia Tierra de Atletas GW Shimano se subió a lo más alto del podio, acompañada de sus compañeras de equipo Ana Cristina Sanabriaquien fue 2° y de estefania herrera3°.

En la final de la fracción, el flamante campeón manifestó su satisfacción por la victoria. “Este un triunfo es para mi equipo, para Boyacapareja Sogamoso y para todo el ciclismo femeninoque estamos demostrando que estamos creciendo mucho y que tenemos todo para llegar más alto. muy contenidome sentí muy ben, quería que mi compañera Lina ganara la etapa, se nos complicó un poco. Al final senti muy bienAnita me dio la confianza para poder salir, me ariesgué y me encontré con otra etapa”, dijo la pedalista del equipo del Ministerio del Deporte, Sara Juliana Moreno.

Vuelta a Boyacá – Femenina
Resultados 5ª Etapa | Circuito Mundialista Duitama (75.2 km)

1 Sara Juliana Moreno Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 1:53:27″
2 Ana Cistina Sanabria Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 0:26
3 Estefanía Sánchez Equipo PAD 0:28
4 estefania herrera Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 0:32
5 Jessenia Meneses Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 0:55
Podio final de la Vuelta a Boyacá Femenina 2022. (Foto Anderson Bonilla © RMC)

Clasificación General Final

1 Sara Juliana Moreno Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 7:18:14″
2 Ana Cristina Sanabria Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 2:16 a.m.
3 estefania herrera Colombia Tierra de Atletas GW Shimano 3:34
4 Estefanía Sánchez Equipo PAD 4:28
5 laura daniela rojas Equipo Indeportes Boyacá Avanza 4:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: