ultima hora de la seleccion española en Qatar y del futbol mundial, en vivo

PORTUGAL LLEGA LANZADA A QATAR

La selección portuguesa demostró su poderío en su último ensayo ante Qatar, al vencer a Nigeria por un aplastante 4-0. Dos de Bruno Fernandes añadido a los otros de Gonçalo Ramos y Joao Mario hacen a Portugal un rival más formidable todavía para la cita mundialista.

¡NUEVA BAJA PARA ARGENTINA!

Tras la baja por lesión de Nico Gonzalez, ahora es el ‘Tucú’ Correa el que se cae de la lista de Scaloni para el mundial. Se desconoce por el momento quién será su sustituto, aunque las informaciones apuntan que podría ser Alejandro Granacho.

Mané, baja definitiva

La segunda, la más importante: la ausencia definitiva de Sadio Mané, que no podrá disputar la cita de Qatar por lesión, según ha confirmado la selección de Senegal.

Cambio en Argentina

Doble ‘bomba’ en minutos en el Mundial de Catar. En primer lugar, la selección argentina ha confirmado la convocatoria del rojiblanco Ángel Correa en lugar de Nico González, que no estaba al 100% físicamente.

Estas son las contundentes de Lucho en la rueda de prensa postpartido.

Ha sorprendido a todos al decir que “es el primer partido de mi carrera que no he hecho la alineación yo, la han hecho los jugadores a funcion de los minutos que necessitan para llegar bien al debut y yo me limito un coordinador“.

Luego ha matizado su afirmación y ha aclarado que “quizás me dijo mal. La alineación la he hecho yo, claro. Les dijo que cuantos minutos necesitaba cada uno, le he preguntado a cada uno el número de minutos para llegar al debut y luego los he tenido que colocar yo. Busi quería jugar, Pedri quería jugar, Unai Simón también, pero todos no podían”.

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DE LUIS ENRIQUE

El seleccionador nacional apareció ante los medios para analizar la victoria ante Jordán.

“Para nosotros ha sido un placer venir aqui y sentir la amabilidad de la gente. “Hemos visto el respeto que se le tiene a la Selección y al fútbol español”, declaró.

Considere que el equipo ha jugado un partido muy serio.

¡FINAL! VICTORIA DE LA SELECCIÓN 1-3

Anotó Jordania por medio de Saleh en los ultimos compases del encuentro para maquillar la derrota.

Victoria con buenas sensaciones que convencerán de cara al arranque del Mundial.

¡EL TERCERO! ¡EL NICO WILLIAMS!

La Selección redondea la victoria con un tercer tanto a cargo del joven atacante del Athletic.

Entró por Ansu en el 72′, al igual que lo hizo su compañero Rodri por Eric García.

¡GAVI ANOTA EL SEGUNDO!

El azulgrana aprovecha un bote en el área para introducir el balón en la red con un zurdazo.Gran acción de Carlos Soler previa al gol.

España había comenzado este segundo periodo con moler pastel, con alguna que otra duda. Pero el tanto del centrocampista lo ha enmendado.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: