Usuarios reportan fallas en preventa de boletos del GP de México 2023

La preventa a través de Ticketmaster sufrió fallas y varios usuarios no pudieron comprar los boletos para el próximo Gran Premio de México.

Este martes 15 de noviembre inició la preventa de boletos para luz Gran Premio de México 2023sin embargo, la venta en línea presentó varias fallas y los usuarios terminaron quejándose en redes sociales, además de que la plataforma contaba con cas entradas a la venta debido a las pre-preventa con distintos bancos.

A través de la cuenta oficial de Twitter granpremio de mexicose confirmó horas después del arranque de la prevención de las fallas técnicas a través de la plataforma Ticketmaster.

“Ticketmaster está presentando fallas en su sistema por lo que no ha permitido la compra de boletos en su canal digital, se encuentra trabajando en ello. Contamos con boletos en todas las localidades y en breve estaremos compartiendo información”

Además de los problemas técnicos, los usuarios en redes sociales se quejaron por las largas filas virtuales y que, finalmente, no había boletos disponibles de las zonas que se selenaron en la plataforma.

“Fila infinita, llegas a los boletos y no me deja selicir asientos, te dan ‘los mejores disponibles’ pero no hay disponibile. NADA que ver con el año pasado, UNA BASURA”, informó uno de los usuarios.

“Fila interminable, acabas fila y error, se va el error y no puedes seleccionar tu lugar en el mapa. LAMENTABLE servicio”.

Poco después de anunciar las fallas en el sistema, se confirmó a través de un comunicado que este miércoles 6 de noviembre arrancará la venta general de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023.

El precio de los boletos para el próximo GP de México varía entre los 29 mil pesos en la “zona verde”, 13 mil 600 3n “zona azul”, 9 mil pesos en “zona gris”, hasta los 3 mil 500 pesos en la “zona naranja” del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio de la Ciudad de México 2023 ver celebrar del 27 al 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: