“Veo muy buen ambiente, esta es mi seleccion”




El español selección femenina de fútbol, ​​​​Jorge Vilda, se felizizó por el “muy buen ambiente” que reina en el equipo nacional la víspera del amistoso contra argentina en el Municipal Álvarez Claro de Melilla, y confía en logar un triunfo que alimentare su moral para preparar el Mundial de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Lo que veo es que hay muy buen ambiente. El equipo está totalmente focalizado en el partido de mañana (viernes), con ganas de competirlo y ganarlo. Los días han pasado muy bien y estamos con mentalidad competitiva y hemos hecho buenos entrenamientos”, comentó a rueda de prensa junto a la internacional Olga Carmona.

Jorge Vilda evitó polémicas al respecto ausencia de los 15 internacionales que mostró su desacuerdo con sus métodos y reiteró que tanto el cuerpo técnico como las jugadoras están “totalmente centradas” en Argentina.

“Ahora tenemos esta selección y son las que van a jugar mañana. Esta es mi selección. Estamos ilusionadísimos y preparándonos bien para el Mundial. Animo a todos a que vengan y tengamos un lleno. Estoy convencido de que no defraudamos. Las jugadoras van a dar el cien por cien para competir y ganar”, comentó.

Vilda se declaró satisfecha por cómo iba transcurriendo la preparación. “Estamos dando pasos adelante y concienciados. Se consiguió ganar una primera potencia mundial, hacer un gran resultado contra Suecia y ahora jugamos contra argentinaque disputará su cuarto Mundial y tiene un seleccionar que ha dado les ha dado un toque más ofensivo”, apuntó.

En este sentido, la selección en español cree que Argentina es una buena vara de medir porque se trata de una selección “muy intensa” y será una “buena prueba para seguir creciendo”. “El objetivo es ganar. Y cuando aún no se ha jugado contra una selección queremos lograr una victoria que quede para la historia“, subrayó.

Carmona: “Venimos con toda la energía”

Por su parte, la internacional del Real Madrid y capitana de la selección nacional Olga Carmona no ocultó sus ganas de enfrentarse a Argentina.

“Cada vez que venimos a la selección lo hacemos con toda la energia porque al final representa a tu país y eso es motivo de alegría. Esperamos que la gente se anime y que se llene el campo. ¿El veterano? Me siento igual de joven que cuando llegué. Haré todo lo posible por que las que se incorporen se sientan como en casa”, comentó.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *